Estos dias andaba un pcoo depresiva no les ha pasado k a veces neceaitan cariño como k hace falta tener la proteccion de alguien sentirse apapachado .. pues eso me estuvo pasando me e sentido sola en esto por eso abri mi facebook y pues me gusta hay muchas chicas k comparten esto... Por otro lado feliz xk solo falta mes y medio o dos bueno ya les avisare cuando me valla por fin y el peso con el k me voy k espero sea de 65 almenos...
Lifestyle
Sunday, April 12, 2015
hola de nuevo...
Hola de nuevo princesas no habia escrito por k me la eh pasado mas en el facebook busquenme si quieren como princces_emeli@outlook.com hoy me pese y despues d un rato abjo les pongo la foto a principio de mes pesaba 75 y pues ya e bajado aunk sea un pokito y seguire bajando por k la fwcha de mi viaje se acerca y twngo k bajar .... Hoy are un ayuno de te verde y 1 licuado de papaya como ven cren k funcione ? Pues almenos espero que me saque todo lo malo dr mi jajaja ...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

Yo tengo esa sensación continuamente. La necesidad de tener a alguien que me abrace y que me diga que valgo más de lo que en realidad valgo, constantemente, y de sentirme querida. No se si ya has ido pero suerte para el viaje!
ReplyDeleteTu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)
ReplyDeletehttp://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/
PD: Actualiza antes del 12 de junio para mantenerte en la lista.
Saludos!!