Hola de nuevo princesas no habia escrito por k me la eh pasado mas en el facebook busquenme si quieren como princces_emeli@outlook.com hoy me pese y despues d un rato abjo les pongo la foto a principio de mes pesaba 75 y pues ya e bajado aunk sea un pokito y seguire bajando por k la fwcha de mi viaje se acerca y twngo k bajar .... Hoy are un ayuno de te verde y 1 licuado de papaya como ven cren k funcione ? Pues almenos espero que me saque todo lo malo dr mi jajaja ...
Estos dias andaba un pcoo depresiva no les ha pasado k a veces neceaitan cariño como k hace falta tener la proteccion de alguien sentirse apapachado .. pues eso me estuvo pasando me e sentido sola en esto por eso abri mi facebook y pues me gusta hay muchas chicas k comparten esto... Por otro lado feliz xk solo falta mes y medio o dos bueno ya les avisare cuando me valla por fin y el peso con el k me voy k espero sea de 65 almenos...