Lifestyle

Lifestyle

Friday, February 20, 2015

yoga

Hola :

Pues hoy fue un mejor dia no comi mucho y pues todo normalito.
Hoy quiero hablarles sobre el amor de mi vida...😍😍😍
Tiene 29 años es delgado alto es simplemente hermoso... Lastima que ya no estemos juntos, hace 9 meses que no lo veo ... Pero el tiempo que estuvimos juntos fue hermoso , inolvidable para mi .. fue un poco caotico por que mi familia casi me mata jaja me pusieron asta vigilante se los juro fue tan gracioso... Jajajaja
Lo recuerdo con cariño lastima que era un hombre prohibido y tuvo que terminar todo ...
Twngo miedo de volver a verlo por que aun lo quiero ...sera muy malo si hubiera un reencuentro?? La verdad esque por eso em urge bajar de peso no quiero que me vea asi seria muy vergonzozo... Y noooo gracias me aguanto asta que baje y entonces si podre verlo a la cara =S 

Tambien queria hablarles del yoga nobse si alguien lo haya intentado pero es algo super sano para la mente a mi me sirve mucho cuando ando depre, yo lo practico con videos que compre y es super padre ... Me motiva mucho a amarme a mi misma y todo eso.
Lo recomiendo mucho chicas ...


1 comment:

  1. Yoga.. es algo que llevo tiempo queriendo hacer pero no lo hago por falta de tiempo. También creo que me vendría genial, sobre todo para aprender a relajarme y meditar. Ojala algún día lo haga!

    ReplyDelete